Método simple, natural e intuitivo
Aprende inglés con la naturalidad de un niño y la seguridad de un nativo
Tu ruta única se configura y personaliza según lo que recuerdas y vas aprendiendo mejor
Podrás tener las primeras conversaciones básicas en pocas semanas
Deja de hacer ejercicios de unir con flechas y rellenar huecos; a hablar inglés se aprende hablando. ¿Cómo lo consigue? Con estos 3 pilares fundamentales:
1- Cero fugas
lo importante no es cuánta información entra en tu cerebro, sino cuánta de la que entra se queda dentro.
2- El laboratorio linguístico
En términos de rentabilidad, la información no es toda igual, sino toda desigual. Existe una información tremendamente relevante para tu dominio del idioma y otra tremendamente irrelevante. 8Belts ha dedicado más de 40.000 horas de trabajo a crear un laboratorio lingüístico para investigar y jerarquizar esa información más rentable.
3- El algoritmo matemático: la hiper-personalización
La joya de la corona de la ingeniería metodológica de 8Belts es un algoritmo matemático inteligente que aprende de tu forma de aprender e hiper-personaliza el aprendizaje. Una receta y ruta única para cada alumno. Con cada hora de estudio, el alumno está literalmente entrenando el algoritmo para con ello acortar su tiempo de aprendizaje.
Ningún método conseguirá llevarte de 0 a la fluidez con 30 min al día durante 8 meses… salvo uno.
Es verdad que el método es diferente, intuitivo y se aprende rápido. En mi situación ya tenía conocimientos básicos (A1 - A2) y me ayudó mucho a mejorar a nivel escuchar y conversación. Lo recomendable es mínimo estudiarlo 15 min por día ya que mientras más lo uses mejor... Lamentable en mi caso no pude dedicarle todo el tiempo que debería por eso solo aproveché un 50 % del curso. Recomendacion antes de comprar este curso, ver de qué tienen un espacio específico para aprender dónde se sientan cómodos ya que se tiene que hablar y repetir oraciones en voz alta, otro de los motivos por lo que no pude aprovecharlo ya que no tenía este espacio personal. Conclusión si es efectivo el curso pero hay que dedicarle tiempo como a todo. Vale la pena.