SÉ LO QUE PUEDES ESTAR PENSANDO… ¿UN CURSO DE RESPIRAR? ¡PERO SI YO YA RESPIRO GRATIS! YO TAMBIÉN PENSABA ASÍ…
Tú respiras en automático, tu sistema simpático se encarga de ello y está muy bien porque oye… te estás manteniendo VIVA.
Entre eso y hacer una sesión de BREATHWORK hay una enorme diferencia.
Porque lo que no sabes es que vives muy por debajo de tu potencial de bienestar, que además de estar viva puedes sentirte plena, clara, expansiva, inspirada, segura de ti misma, energética, relajada, fuerte, saludable… Y esto solo te lo dará el BREATHWORK.
Esto te lo puedes dar tú a ti misma si confías en mí y te apuntas a este curso.
Charo habla mucho de los beneficios del Breathwork en su podcast y me animé a probarlo. Es excelente, Catalina es muy cálida y explica a la perfección cada ejercicio. Cada sesión de respiración está combinada con una meditación. Las meditaciones guiadas son todas distintas y cada una trabaja algo diferente. Las respiraciones se repiten y entiendo que es para perfeccionar la técnica. Los bonus fueron una gran sorpresa... mis preferidos son uno cortito de 5 minutos super potente (que hago cuando tengo muy poquito tiempo) y uno largo de media hora que me voló la cabeza (que hago cuando necesito un reset mental integral) Sentí cosas muy profundas tanto físicas como energéticas en cada sesión. Es una herramienta increíble y estoy trabajando en incorporarla a mi vida para siempre. Lo recomiendo muchísimo!!